jueves, 26 de abril de 2012

AL BAYERN LE TOCA LA LOTERÍA

Tras el varapalo de ayer,hoy el fútbol español esperaba resarcirse y meter un equipo en la final de Munich.No pudo ser.La suerte de los 11 metros fue para el Bayern,que jugará "su" final.

El partido comenzó con un Bernabéu espléndido,mosaico incluído,y que espoleó a los blancos para ponerse con 2-0 en el tramo inicial del encuentro,ambos goles de Cristiano Ronaldo (minutos 6,de penalty,y 14) y parecía que todo se ponía de cara para los blancos.Duró poco la alegría con el gol de Robben,también de pena máxima en el 27.
A partir de aquí,poco que reseñar,ocasiones falladas,muchos nervios y mucho respeto entre ambos equipos.

Pasaron los minutos,se llegó al 90,pasó la prórroga y llegaron los dichosos penaltys.
Comenzaba lanzando el Bayern,quien se puso 2-0 y con el tercero pudo darle la puntilla al Madrid,pero Casillas no quiso que fuera así,se puso el 2-1 y lanzaba Ramos,que podía hacer que se llegase al quinto con un empate.El destino no quiso que así fuera,la echó arriba y Schweinsteiger anotó el 3-1,definitivo,y selló el pase a la final del día 19.

Una eliminatoria igualada que se decidió por una tanda de penaltys.

Me gustaría alabar (valga la redundancia) la eliminatoria que ha hecho el lateral izquierdo del Bayern,Alaba,quien se perderá la final por acumulación de tarjetas,norma que cambiaría,pero eso es otro tema.Cristiano Ronaldo y Neuer me parecen los otros dos nombres a ensalzar de los dos partidos.

Tanda de penaltys

Alaba(gol),Cristiano(para Neuer).
Mario Gómez(gol),Kaka(para Neuer).
Kroos(para Casillas),Xabi Alonso(gol).
Lahm(para Casillas),Sergio Ramos(fuera).
Schweinsteiger(gol).


Manuel Lombardía

Twitter: @mannulp1991

No hay comentarios:

Publicar un comentario